Tenemos el placer de anunciar que Sotogrande International School (SIS) ha sido reconocido como Apple Distinguished School 2016-2018. SIS utiliza la tecnología Apple para ayudar a cumplir su meta educativa, consiguiendo crear experiencias extraordinarias que ayudan a los alumnos a encontrar y desarrollar sus dones y talentos personales. En Primaria tienen implantado un programa individualizado 1:1 de iPad, que ofrece a los alumnos más pequeños la posibilidad de explorar la tecnología y elegir diferentes maneras de captar su aprendizaje. A su vez, en Secundaria, desarrollan un programa individualizado con equipos MacBook, permitiendo que los alumnos refuercen sus habilidades y aprendan sobre programas profesionales a través del currículo.

Sotogrande-Apple

Tanto el profesorado como las aulas cuentan con equipamiento puntero de Apple y con toda la formación necesaria, disponiendo además de cuatro laboratorios Mac y aulas compartidas equipadas con Mac minis, fomentando así la creatividad entre profesores y alumnos, además de facilitar un aprendizaje dinámico e interactivo.

La designación de Apple Distinguished School está reservada para colegios que cumplen con los criterios de innovación, liderazgo y excelencia educativa, y que demuestran una visión clara de entornos de aprendizaje ejemplares.

Desde Goldenmac les damos nuestra más sincera enhorabuena por su trabajo y perseverancia para lograr grandes objetivos. Es un placer para nosotros formar parte de este espectacular proyecto y su reconocimiento es más que merecido.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)


  1. […] anunciamos hace unos meses nuestro centro de referencia, Sotogrande International School, fue certificado por Apple con la menc…, reservada para colegios que cumplen con los criterios de innovación, liderazgo y excelencia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *