Que la cámara del iPhone 7 es una de las mejores del mercado es por todos sabido, que es una de las más populares y de las más usadas del mundo, también lo sabemos, pero que la estemos aprovechando al máximo… puede que esto no lo tengamos tan claro, al menos hasta ahora.

How to shoot on iPhone

Apple acaba de lanzar una nueva campaña “How to shoot on iPhone” con la que pretende, además de demostrar el increíble potencial de la cámara del iPhone 7, que aprendamos a usarla en profundidad y aprovechemos todas y cada una de sus características. Para ello esta campaña se compone de 16 vídeos y en cada uno de ellos aprenderemos una nueva utilidad, eso si, no esperes los típicos vídeos de tutoriales, ni vídeos extensos, parece increíble lo que podemos aprender con buena música de fondo en unos pocos segundos.

Los vídeos son muy variados y van desde sacar una foto en modo retrato, hasta experimentar ángulos imposibles, pasando por sacar una foto de cerca, una panorámica vertical, fotos sin flash o fotos en movimiento.

Podéis consultar todos los vídeos desde este apartado de la web de Apple o bien echarle un vistazo a los 9, de los 16 disponibles en la web, que han colgado en Youtube. Aquí os dejamos algunos ejemplos. 👇🏼

 

Por nuestra parte nada más, si estabas a la espera de hacerte con un iPhone 7 quizás este sea un buen motivo, y si ya tienes uno pues nada, a disfrutar y experimentar con tu cámara.

Recuerda que tenemos muchos más artículos como este en el apartado Trucos de nuestro Blog. ¡Echa un vistazo!

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *