Llegó el día esperado por todos , el día que llevamos años esperando, un nuevo día y una nueva edición de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Llega la séptima entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza y para celebrarlo vamos a dejados algunas aplicaciones para vuestro iPhone y iPad que os ayudarán a disfrutar aún más de un día como hoy. Por cierto, las primeras críticas de la película no pueden ser mejores… ¡Empezamos! Eso si, no antes sin el trailer…

Star Wars Aplicación Oficial

star-wars-app-oficialEmpezamos como no podía ser de otra manera con la aplicación oficial de la saga. Gracias a esta genial aplicación no solo nos mantendremos informados de todas las noticias alrededor de Star Wars, sino que además tiene otros extras que harán las delicias de todo fan de la saga. Crea y haz divertidos selfies de Star Wars, comparte increíbles emojis y gif animados, disfrutar como un niño de las diferentes experiencias de realidad aumentada o reproducir algunas de las frases y efectos de sonido más célebres de las películas…

Angry Birds Star Wars

Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 7.40.52 PMHace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales! ¿Os pensábais que una de las sagas de iOS más famosas se iba a olvidar de una franquicia como Star Wars? Nada más lejos de la realidad, y por partida doble. Es cierto que este juego ya tiene un tiempo y seguramente lo conozcáis pero, ¿a quién no le apetece echar una partidita estos días?

 

Star Wars Commander

star-wars-commanderLa Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra en toda la galaxia. Un juego súper entretenido al más puro estilo “Clash of Clans” que todos conocemos. Si eres amante de la saga y te gustan este tipo de juegos, no te lo puedes perder.

 

Action Movie FX: Star Wars

action-movie-fe-star-warsLa conocida aplicación para crear increíbles efectos especiales se suma al carro del lanzamiento de Star Wars. En esta última versión, el equipo detrás de los efectos de siempre, nos ofrece siete nuevos efectos basados en la saga, tres de la trilogía original y cuatro de la nueva, el Despertar de la Fuerza. El pequeño “pero” es que solo uno de ellos es gratuito, pero el resto lo tenéis a muy buen precio y además , el equipo de Action Movie donará el 100% de los ingresos del paquete de Star Wars a Unicef, ahora si que estáis obligados a haceros con el, ¿verdad?

Lego Star Wars

lego-star-wars¿Qué decir cuando hablamos de Lego y una de sus mejores versiones basadas en películas? Pues que la mezcla solo puede ser perfecta y la diversión está garantizada. Juega las escenas más memorables y excitantes de tus episodios favoritos, ponte en la piel de tus héroes favoritos y dirígelos a lo largo de los distintos capítulos. También podrás desbloquear mucho contenido de bonificación, como las misiones cazarrecompensas, modo de desafíos, niveles arcade y mucho más!

 

Sphero BB-8 Star Wars

BB8-Sphero-Star-Wars

No nos podíamos despedir sin ofreceros el regalo estrella de esta navidades para los amantes de la saga, el Sphero BB-8 Star Wars, del que ya os hablamos en el artículo de “Ideas para regalar: Accesorios iPhone”.

Este “juguete” en cuestión es una réplica del droide BB-8 que aparece la nueva película  Star Wars: The Force Awakens. Tiene la habilidad de rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo gracias a un sencillo, pero completo, manejo desde nuestro iPhone. Solo necesitaremos emparejarlo gracias a la App que forma parte de esta aventura. A partir de entonces podremos disfrutar de el y explorar todo lo que queramos.

Resumen

Pues por nuestra parte nada más, espero que disfrutéis mucho del esperado lanzamiento y como último apunte, prueba a decirle a Siri “Yo soy tu padre”, te sorprenderá…

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] de la nueva película de Star Wars, es el momento de echarle un vistazo a estas apps de la saga. Juegos con sus protagonistas y noticias de las […]

  2. […] de ser el estreno de la nueva película de Star Wars, es el momento de echarle un vistazo a estas apps de la saga. Juegos con sus protagonistas y noticias de las […]

  3. […] de ser el estreno de la nueva película de Star Wars, es el momento de echarle un vistazo a estas apps de la saga. Juegos con sus protagonistas y noticias de las […]

  4. […] que acaba de ser el estreno de la nueva película de Star Wars, es el momento de echarle un vistazo a estas apps de la saga. Juegos con sus protagonistas y noticias de las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *