Como bien dice el dicho, Madre solo hay una, y se lo merecen todo. Es por ello que, como siempre, desde Goldenmac os hemos preparado una lista de ideas para regalarle con las que seguro acertarás, para las mamás de siempre, para las más tecnológicas o para las más frikis, ¿porqué no?

1. Apple Watch

apple-watch-mama

Práctico, elegante y útil… El regalo estrella, perfecto para adaptarse a su estilo de vida. Sea cual sea. Por esto y por mucho más, el producto más personal de Apple es sin duda el mejor regalo para ella.

Descubre toda la colección y cómpralo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

2. Fundas iPhone 6/6S de Kate Spade

kate-spade-cover

Empezamos con una funda para iPhone 6 que seguro le encantará. Dale un toque mucho más “glamouroso” a tu iPhone, no te pierdas estas fundas de la firma Kate Spade New York, fabricadas con la mejor calidad gracias a Incipio. ¡Te encantarán y seguro que acertarás!

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

3. Logitech UE Roll

logitech-ue-roll

Seguimos con este increíble y práctico altavoz que produce un sonido increíble en todas direcciones, en cualquier sitio. Se trata de un potente altavoz Bluetooth inalámbrico que te permitirá llevar la música a playas desiertas o excursiones a la montaña.

Su sonido es increíble, potente y nítido que envuelve el aire con graves profundos para crear una música espectacular. Resistente al agua, batería con autonomía para 9 horas y gracias a su pequeño enganche podrás llevarlo en cualquier sitio. Sin duda, una muy buena opción si estás buscando unos altavoces inalámbricos.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

4. Olloclip

olloclip-iphone6

Para las mamás fotógrafas. ¿Qué decir de este accesorio que ya no conozcáis? Este genial objetivo 4 en 1 se ha rediseñado completamente para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cuenta con cuatro objetivos avanzados (ojo de pez, gran angular, macro de 10x y macro de 15x), es de tamaño compacto y se conecta a la cámara delantera y trasera para que des un plus de calidad a tus fotos. Aprovecha al máximo la cámara de tu iPhone y saca toda la creatividad que llevas dentro gracias a este accesorio. También disponible para iPhone 5 y iPhone 4.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

5. Beats Solo2 Wireless

Beats-Solo2-Wireless-Apple

Libertad inalámbrica con una acústica perfecta, así son los nuevos Beats Solo2 Wireless que seguro le encantarán, ahora a juego con su iPhone en color Oro, Plata y Gris Espacial. Con un alcance de 9 metros podrás dejarte llevar por la música. Usa el micrófono integrado para responder llamadas y los controles del auricular para ajustar el sonido sin tener que coger el iPhone.

La batería recargable dura hasta 12 horas para que disfrutes de todo un día de música sin cables. El indicador de consumo LED del auricular te avisa del estado de la batería. Gracias a su sistema de plegado compacto y resistente, los auriculares Solo2 Wireless son el accesorio portátil perfecto.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

6. Leef iBridge

leef-ibridge-design

“El pendrive que estaba esperando para sus fotos”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPhone, sin tener que preocuparte de borrar tus recuerdos. Cárgalo de películas, de música o descarga todas las fotos de tu viaje, el almacenamiento ya no será un problema para ti.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

7. Mountie Clip Ten One

Mountie-Clip-ten-one

Para las mamás más productivas, gracias a este accesorio podrán unir la pantalla de nuestro iPad a la de nuestro portátil y aumentar su productividad sobremanera ahorrando mucho espacio. El sistema es tan sencillo como efectivo, este accesorio será una joya para muchos, y a muy buen precio.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

8. Estación Meteorológica Netatmo

netatmo-ipad

Para las mamás que se preocupan por el medio ambiente. Esta increíble estación meteorológica, diseñada para funcionar con iOS, le permitirá controlar el ambiente de tu hogar y optimizar tu bienestar, tanto en tu iPhone como en el iPad.

La estación meteorológica analiza la acumulación de aire del interior a partir de la concentración de CO2 y cuando dicha cantidad alcanza un nivel excesivo, nos avisa directamente a través del iPad, iPhone o iPod touch, con un mensaje, para que ventile la habitación. En cuanto al exterior, mide la calidad del aire para que siempre podamos saber cuáles son los mejores momentos para hacer actividad física, como jugar con los niños, salir a correr, o decidir si ir al trabajo a pie o en coche. Todo un lujo al alcance de nuestra mano, no dejes pasar la oportunidad, tu salud lo agradecerá.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

9. Carcasas Speck para tu MacBook

speck-cases

Protege y dale un toque de color al equipo de mamá con las conocidas carcasas Speck para tu nuevo MacBook de 12″ o para los de siempre, el MacBook Air y el MacBook Pro. Gracias a sus materiales y divertidos colores su equipo será distinto a los demás, personalizado y protegido. Hay varios modelos y colores disponibles, acabados en brillo, mate o incluso transparentes, para aquellas que quieren protegerlo pero no quieren cambiar de color. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y elige la suya.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

10. Just Mobile TimeStand

Just-Mobile-Timestand

Nuestros amigos de Just Mobile lo han vuelto hacer, acostumbrados a fabricar siempre muy buenos accesorios para todos los productos relacionados con Apple, el Apple Watch no podía ser una excepción. TimeStand se ha convertido en uno de los más llamativos Dock para el Watch. Fabricado en un cilindro completo de aluminio tiene una dureza y durabilidad increíble que nos proporcionará una gran experiencia en el día a día.

Su distintivo corte circular de la base cilíndrica le da un toque muy elegante, incluso cuando no tienes colocado tu reloj. Basta con introducir tu cable magnético de carga en el espacio reservado y tu base estará lista para la acción. Y gracias a su diseño podrás utilizar fácilmente tu reloj incluso mientras lo cargas.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *