¡Este muerto está muy vivo! Muchos eran y son los rumores acerca de la desaparición paulatina de la gama iPod de nuestras tiendas, nada más lejos de la realidad, y una vez más Apple demuestra que la gama iPod tiene cuerda para rato, sino vamos a analizar todas las novedades que se han presentado hoy y que dentro de poco tendremos en nuestras tiendas.

iPod Touch

nuevo-ipod-touch

Sin duda es el modelo que ha salido más reforzado de esta nueva actualización de la gama iPod. Lo primero que llama la atención es la nueva gama de colores. Por un lado tenemos los ya conocidos por el iPhone, gris espacial, oro y plata, a los que se le añaden dos nuevos colores, un nuevo rosa y otro azul. También está disponible en rojo (product RED).

Entrando en materia, el nuevo iPod Touch incorpora de serie el chip A8 y el coprocesador de movimiento M8, lo que le brindará de una nueva potencia para aquellos que quieren el máximo de los mejores juegos de la App Store o al editar video entre otras muchas posibilidades. Por otro lado la cámara iSight pasa de 5 Mpx a los 8 Mpx del iPhone 6 y el iPad Air 2, una actualización más que necesaria que nos permitirá hacer fotos y vídeos increíbles, ahora también con nuestro iPod. Por último, el almacenamiento también se ve incrementado, pasando a una gama de 16, 32, 64 y 128 Gb de almacenamiento.

nuevo-ipod-touch2

Nueva potencia, nueva cámara y nuevo almacenamiento. Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante nosotros con el nuevo iPod Touch, que sin duda sale más reforzado y potente que nunca. Puede que algunos esperasen un aumento en el tamaño de la pantalla pero, sinceramente, creo que las 4″ son más que recomendables para un dispositivo de estas características. Por último destacar que el nuevo iPod Touch ya viene con iOS 8.4, lo que nos permitirá disfrutar de Apple Music desde el primer momento.

iPod Nano

ipod-nano

Aquí apenas sufre cambios la gama, solo en cuanto a la disponibilidad de colores que, al igual que en el iPod Touch, se actualiza para disfrutar del oro, plata, azul, rosa y gris espacial. Las características no se han modificado, así como su precio. Sigue siendo una opción genial para aquellos que solo necesitan música y que aprecian la inclusión, por defecto, de la radio en este iPod.

iPod Shuffle

nuevo-ipod-shuffle

Al igual que el iPod Nano, el iPod Shuffle solo ha variado su gama de color, siendo la misma que la de sus hermanos mayores, oro, plata, azul, rosa y gris espacial. A pesar de ello el iPod Shuffle sigue siendo la opción preferida para muchos, ya no solo por su precio, sino por su tamaño y diseño a la hora de hacer deporte. 2 Gb de música en una lista de reproducción que podrás llevar a cualquier lugar.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *