Si eres uno de los afortunados que ya disfruta de su Apple Watch me imagino que aún estarás sorprendido con el increíble cargador magnético que incorpora el reloj, pero sin duda estarás pensando en hacerte con una buena base de carga, digna de tu nuevo dispositivo y que te proporcione una mejor experiencia a la hora de cargarlo al final del día.

En Goldenmac somos conscientes de ello, por eso te ofrecemos distintas posibilidades para que encuentres la que buscas, distintos modelos, precios o materiales para cubrir cada una de las distintas necesidades. A continuación te explicamos cada una de ellas.

Base Dock de Apple

base-dock-Apple-Watch

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con la base de carga oficial de Apple. Una base de carga de diseño sencillo que te permitirá cargar tu Apple Watch en dos posiciones, de lado o en posición plana con la correa abierta. Si lo colocas de lado, se activará automáticamente el modo Reloj de Mesa para que puedas usarlo como despertador, algo muy cómodo a la hora de mirar la hora por la noche.

La base Dock de Apple es compatible con los modelos de 38mm y 42mm e incluye un cable Lightning. Para terminar la experiencia tendréis que usar, si ya tenéis, o adquirir el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple.

Comprar

Just Mobile TimeStand

Just-Mobile-Timestand

Nuestros amigos de Just Mobile lo han vuelto hacer, acostumbrados a fabricar siempre muy buenos accesorios para todos los productos relacionados con Apple, el Apple Watch no podía ser una excepción. TimeStand se ha convertido en uno de los más llamativos Dock para el Watch. Fabricado en un cilindro completo de aluminio tiene una dureza y durabilidad increíble que nos proporcionará una gran experiencia en el día a día.

Su distintivo corte circular de la base cilíndrica le da un toque muy elegante, incluso cuando no tienes colocado tu reloj. Basta con introducir tu cable magnético de carga en el espacio reservado y tu base estará lista para la acción. Y gracias a su diseño podrás utilizar fácilmente tu reloj incluso mientras lo cargas.

Comprar

Switcheasy Blocks Watch Dock 

Switcheasy-Blocks-Watch-Dock

Sin duda una de las bases más originales para tu Watch, ya que no solo es una base, sino todas las que se te puedan ocurrir dando rienda suelta a tu imaginación con sus 92 bloques distintos que componen el paquete y que podrás ampliar con los de las marcas más famosas, ya que es compatible con la mayoría de ellas.

Su increíble diseño evita caídas por golpes accidentales. Fácil y divertido de construir, es una solución compatible con carcasas y fundas de terceros para el Apple Watch, así como con ambos modelos de 38 y 42mm.

Nomad Watch Dock

Nomad-Watch-Dock

El stand más preciso de aluminio para cargar el Apple Watch. Más sencillo imposible, porque a veces lo simple hace la perfección. En otras palabras, el soporte para Apple Watch más minimalista, está diseñado para dar a su reloj una experiencia de carga elevada, ya sea en su escritorio o junto a tu cama.

El soporte está construido a partir de una pieza sólida de aluminio, de calidad aeronáutica. Además incorpora un canal trasero que guiará el cable de carga hasta el sitio perfecto para que sea lo menos visible posible. Disponible en color Space Gray y Silver, para adaptarlo a tus necesidades y por supuesto compatible con 38 y 42mm.

Comprar

Mophie dock y soporte para Apple Watch

Mophie-dock-Apple-Watch

Otra de las marcas clásicas que se apunta a los accesorios para el Apple Watch. Este elegante soporte para cuenta con una construcción de resistente aluminio con detalles de cuero de alta calidad que complementa su reloj de Apple. Un buen lugar para descansar por la noche, simplemente coloque su reloj de Apple en el soporte de Mophie y comenzará la carga. El cable de Apple, que no está incluido, se oculta en el interior del stand, manteniéndolo todo en su sitio y ordenado.

Otorga a tu Watch de la clase y confort de Mophie. La posición de carga ligeramente inclinada hace que sea fácil usar la pantalla táctil del reloj y otras funciones mientras se está cargando. Compatible por supuesto con los modelos de 38 y 42mm, sin duda esta base de carga es una apuesta segura.

Comprar

Grifin WatchStand Dock

Griffin-WatchStand-Dock

Los chicos de Griffin han interpretado la base de carga para el Apple Watch como una base de carga sin esfuerzo, suave, en la que solo tendrás que apoyar y dejar caer tu reloj para cargarlo. El conector del cable, no incluido, se ajusta suavemente a la parte posterior de su reloj y comienza la carga, así de sencillo.

Cabe destacar también su soporte en la base de la misma para el iPhone, así como que el cable de carga del Apple Watch queda recogido por dentro de la base para que pase totalmente desapercibido. Compatible con los modelos de 38 y 42mm, esta base de carga te da un extra, poder cargar el Watch y el iPhone en el mismo sitio.

Comprar

FuseChicken Bobine Watch Soporte

FuseChicken-Bobine

Este es el soporte más flexible para cargar tu Apple Watch, diferente y gracias al material empleado para lograr esa flexibilidad le da un toque moderno, sencillo y sobre todo práctico. El cable tiene una longitud de 60 cms, perfecto para poder adaptarse a cualquier lugar o situación, incluso al salpicadero de tu coche gracias al que incluye un estabilizador Dash Clips para montaje en salpicadero de automóvil.

Comprar

Resumen

Soportes, soportes y más soportes para todos los gustos y colores, desde el oficial de Apple, pasando por los más atrevidos y llegando a los más clásicos. Sin duda una genial idea para comprar y poder cargar tu flamante Apple Watch de una manera mucho mas sencilla y ordenada. Y tu, ¿cuál has elegido?

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *