cabecera-articulo-editores-videoYa sabemos todos que, desde el momento en el que el sol va amaneciendo cada vez con más fuerza, empezamos a tener ganas de salir y viajar. Además, llega el verano y gran parte del mundo intenta disfrutar de sus vacaciones o fines de semana para hacer una escapada.

Ya sea playa, montaña o grandes ciudades, una de las mayores ventajas que tenemos con los dispositivos móviles actuales es la posibilidad de hacer fotografías y grabar momentos irrepetibles que queden para el recuerdo. Y aquí, es donde entra una nueva forma de disfrutar con estos dispositivos y hacer que estos recuerdos sean mucho más originales.

Por eso, hoy os traemos una recopilación de las mejores apps para la edición de vídeos que encontrarás para tu iPad o iPhone.

1. iMovie.

interfaz-iMovie

Sin lugar a dudas, es la app por excelencia a la hora de editar vídeos con cualquier dispositivo Apple si no somos expertos en vídeo. Su interfaz sencilla y sus innumerables opciones hacen que merezca la pena tenerla instalada también en nuestro dispositivo Móvil.

iMovie permite al usuario reducir la velocidad de las escenas, añadir transiciones, textos, incluir vídeos y fotografías. Por ello, y por ser una de las más intuitivas, nos permiten muy buenos resultados en poco tiempo.

2. Pinacle.

interfaz-pinacle-studio

Siguiendo con las apps de pago, tenemos Pinacle. Esta aplicación no solo te permite editar vídeos, sino que también puedes añadir a tus composiciones fotografías, y cuentas con toda una serie de plantillas con las que crear tus propias animaciones.

Divide y organiza tu contenido y una vez tengas el resultado final, podrás compatirlo a través de Youtube, Facebook, Instagram, etc…

3. Splice.

interfaz-splice

Es una aplicación gratuita con la que en pocos minutos podrás tener tu vídeo preparado. Cuenta con menos opciones que las dos anteriores, pero es una buenísima opción si lo que buscamos es una app gratuita que no incluya publicidad.

Splice, además de las opciones habituales en todo editor de vídeo, también nos permite incluir narraciones, transiciones, canciones e incluso efectos y vídeos para que podáis pasar un buen rato montando vuestros mejores momentos y compartiéndolos con vuestros contactos.

4. Lumify.

interfaz-lumify

Otra de las opciones gratuitas que os queremos proponer para que podáis probarlas es Lumify, un editor de vídeo sencillo y con buena prestaciones para aquellos que quieran obtener la máxima calidad en sus creaciones. Permite la edición en 1080p y cuenta con más de 20 filtros con los que podrás crear ambientes e incluso efectos especiales.

Dale el toque final con una narración en off y aprovecha todas las posibilidades que puedes encontrar en este editor de vídeo.

5. Magisto.

interfaz-magisto

Y por último, si eres de los que tiene muy poco tiempo para crear y montar en tu dispositivo iOs tus vídeos, te presentamos Magisto.

Permite una edición muy rápida gracias a su sencilla interfaz y con su capacidad para unir y encadenar secuencias.

Quizás lo que más quepa destacar de esta aplicación, es que, aunque es gratuita, cuenta incluso con estabilización automática para la grabación de vídeo, por lo que tus escenas podrán contar con una mayor estabilización.

Sin duda, toda una serie de aplicaciones con las que podrás pasar grandes momentos y compartirlos con quien quieras.

Y ahora, ¡a probarlas!

The following two tabs change content below.
Coordinadora de Formación en Goldenmac - Centro de Formación Autorizado Apple - Diseñadora gráfica, docente y amante de la fotografía. Todo en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *