Que el iPad es un dispositivo “todoterreno” es por todos sabido, un dispositivo que se adapta a cada usuario, que se transforma según sus necesidades y sobre todo, capaz de revolucionar muchos campos en los que es partícipe, como la medicina o la educación.

Otro de los campos que poco a poco ha ido cambiando es el mundo de la comunicación, cómo se transmiten las noticias, creando nuevas vías para comunicar, como de la que os queremos hablar hoy, las revistas digitales, revistas que se adaptan a los nuevos tiempos y que aprovechan todo el potencial del iPad para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Revistas que van un poco más allá, incluyendo vídeos y sobre todo, una nueva manera de interactuar con ellas. Pulsar, deslizar, palpar, darle al dedo, tocar, tocar y tocar, son algunas de las nuevas experiencias que podremos vivir con estas revistas. Sin más, os dejo con una selección de las mejores que podéis encontrar, hechas por y para el iPad. Empezamos.

Mine

Mine_appSin duda la revista digital por excelencia, de la que todos hablan y para mi gusto de las mejores. Mine es una revista de “Estilo de vida” mensual y por supuesto interactiva. Bajo el lema “Los pecados del hombre” esta revista trata temas para el sector masculino desde un punto de vista inteligente, culto y moderno. En ella se trata temas candentes como moda, grooming, deporte, business, mujeres, ocio, tecnología, viajes, cultura, caprichos, gourmet, éxito y mucho más. Aunque sea una revista enfocada al público masculino, las mujeres también podrán disfrutar de ella y encontrar temas muy interesantes. Resumiendo, una revista que no puede faltar en tu iPad mes a mes, seguro que te encantará.

Vis-à-Vis

vis-à-vis-appOtra de las revistas Top para nuestro iPad, puede que no tan famosa al principio, pero con el paso del tiempo y los temas tratados se ha convertido en una de las preferidas de la App Store. Vis-à-Vis, al igual que mine, es una publicación de “Estilo de vida” pero no enfocada solo para el hombre. En ella encontraréis temas para entretener, disfrutar y, por qué no, reflexionar. Moda, música, cine, actualidad, tecnología, ocio, grooming, viajes, gourmet, curiosidades, sociedad, política, economía y entrevistados de primera línea. Algunos de sus lectores se siguen preguntando cómo algo tan bueno puede ser gratuito, estoy seguro de que vosotros también os haréis esta misma pregunta.

Don

don-app“Cultura popular para mayorías selectas”. Así se define a si misma la revista Don, una publicación también de “Estilo de vida”, y al igual que mine, pensada para un público masculino. La Revista Don está cargada de actualidad, buenas historias, gente interesante, moda y estilo de vida, mujeres guapas, humor, música en directo, reportajes audiovisuales, tebeos interactivos, cosas que se mueven, belleza, motor y viajes, casi nada, ¿verdad? Pues igual que las demás la tienes al alcance de un clic. Para terminar os dejo con una frase de su descripción en la tienda, “Don se pulsa, se desliza, se palpa, dale al dedo, a tocar.”

Èvoque

evoque-appEsta es otra revista de “Estilo de vida” que destaca por su cuidada elaboración y diseño que podréis observar ya desde la portada de la misma, pasando por cada una de sus páginas hasta el final. En Èvoque no solo su forma “física”, por así decirlo, sino que además dedican mucho tiempo y trabajo a seleccionar solo el contenido más exquisito y exclusivo para sus lectores, a través del cual se evocan las últimas tendencias para un público acorde a un estilo de vida dinámico, inquieto y vanguardista. Arquitectura, moda, interiorismo, música alternativa y electrónica, viajes, motor y gadgets son las temáticas más recurrentes de esta revista, hecho por y para aquellos que buscan momentos únicos; èvocadores.

MASMAG

masmag-app“Despiertas tus sentidos con MasMag, mucho más que una revista”. Al contrario que las anteriores, MASMAG no es una revista de estilo de vida, sino que se centra en “Cultura y Tendencias” y sale todos los meses. Los chicos de MasMag se centran en que conozcamos de primera mano a las personas, colectivos y lugares que marcan la diferencia actualmente, para ello encontraremos reportajes en profundidad y entrevistas muy completas con grandes protagonistas. Cultura, música, cine, literatura, moda, tecnología, viajes, gastronomía, espectaculares galerías fotográficas en alta resolución de los lugares más increíbles del planeta, sorprendentes contenidos audiovisuales y asombrosas interactividades te esperan en MASMAG. ¿A qué estás esperando?

MacToday

mactoday-appUna de las revistas más valoradas por sus usuarios,  dirigida a los amantes de la tecnología, internet, aplicaciones y empresa entre otros muchos temas y de lectura obligatoria para los usuarios de Apple. De carácter mensual, la revista MacToday ya es toda una veterana en este mundillo, algo que se nota en cada una de sus publicaciones. A lo largo de este magazine encontraremos diversas y completas secciones: actualidad y rumores, especiales, laboratorios de análisis de apps tanto para Mac como para iOS, ranking de las mejores aplicaciones, reportajes, viajes, fotografía móvil y mucho más…  La aplicación también es compatible con Apple Watch, lógicamente no podremos leer nuestra revista en la muñeca, pero sin tendremos acceso a una serie de opciones muy interesantes. Por todo esto y mucho más, MacToday no debe faltar en tu iPad.

The Red Bulletin

the-red-bulletinLa revista oficial para iPad de la marca Red Bull, ¿qué pensáis que podremos encontrar en ella? Pues si, todos los contenidos más locos y atrevidos de manera mensual, con toda la acción posible. Deportes de riesgo, viajes, artes y música tienen cabida en The Red Bulletin. Una revista para inconformistas, para los amantes del riesgo y la acción, para aquellos que no siguen las normas y tienen pasión por la vida y la aventura. Disponible en 5 idiomas abarca una gran cantidad de contenido a nivel internacional, para que no te pierdas nada de lo que esté pasando en la otra punta del mundo.

Clapp

clapp-app“Diversión para el cerebro”. Así de sencilla se define esta revista española dedicada, principalmente, al mundo del cine, temática que no podía faltar entre nuestra selección de las 10 mejores revistas. Contenidos de calidad y apuestas es lo que podrás encontrar a lo largo de cada uno de sus números, en los que además de cine se habla de series, de videojuegos, de libros, cómics o música, entre otros. Algunos ejemplos de temas que se tratan en la revista son los detalles sobre algunas películas de actualidad y los equipos que las han hecho posibles. Reflexiones en torno a personajes concretos, sus obras o momentos fundamentales del cine. Muchas cosas que no sabes del cine y de los que lo hacen. Una mirada diferente sobre el panorama actual de las mejores series. El universo de los videojuegos, desde el punto de vista de un experto en la ficción. Tiras ilustradas, divertidos cuestionarios, fotografías, tráileres, bandas sonoras, juegos y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Arqtist

arqtist-app“Descubre con Arqtist una nueva forma de mirar y entender la Arquitectura y el Arte. La mejor revista interactiva de Arquitectura y Arte del momento. Dinámica y apasionante”. La revista que nos faltaba, para los amantes de la arquitectura y el arte, trimestres y como el resto, gratuita. Arqtist es una publicación delicada que nos brinda amplia cobertura sobre los proyectos arquitectónicos más singulares de la actualidad, así como el análisis de escenografías de teatro, ópera y cine. Por otro lado y en cuanto a interiorismo se refiere, también tendremos oportunidad de disfrutar con el mobiliario de actualidad, además de los espacios creados por los más prestigiosos diseñadores de interior de la actualidad internacional. Una revista peculiar, diferente, para los que la estaban buscando en la lista.

Muster

muster-app“Reunir, mostrar, conocer”. Terminamos con la primera revista digital e interactiva de comunicación gráfica nacional para iPad, de carácter trimestral. Muster reúne y muestra múltiples contenidos sobre diseño gráfico, ilustración, tipografía, fotografía, animación… Da a conocer a diseñadores, pero sobre todo a personas. Sus temas se caracterizan por la transparencia de la información. Es un espacio de reflexión y de diálogo, valiente, directo, sin filtros. Muestre también se caracteriza por un contenido rico en interacciones que nos aportarán una experiencia totalmente distinta a la lectura en papel, aprovechando todas las características del iPad para crear una experiencia inigualable. ¿Todavía no la has descargado?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. Hola Alberto
    Muchas gracias por el post, muy importante el apoyo a medios independientes como nosotros! Sólo comentarte desde MASMAG que somos una revista mensual, salvo en diciembre y Julio.

    Un abrazo

    DANIEL / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *