Son muchos los soportes para coche que podemos encontrar en el mercado, pero os podemos asegurar que ninguno tan simple y sencillo de usar como el que os presentamos hoy, Kenu Airframe, ya disponible en Goldenmac. Pasa que te contamos todas sus ventajas en esta Review.

Simple y elegante, a la par que funcional

El original soporte de Kenu no solo nos permite dejar libre el cristal de nuestro coche, sino que gracias a su novedoso sistema de anclaje patentado, se adapta a cualquier conducto de ventilación de nuestro coche, por raro que nos resulte, se acaba adaptando. Esto nos permite una mayor personalización a la hora de adaptarlo a nuestro coche, pudiéndolo colocar donde nos resulte más cómodo para tener todas las funciones de nuestro iPhone al alcance.

Airframe_car

Fácil de instalar y usar, Airframe nos permite interactuar con nuestro gps, usar el manos libres o escuchar música.

Diseño y funcionalidad

Si por algo destaca este adaptador es por su diseño ultracompacto, puede que pase desapercibido, pero si lo analizamos en detalle no deja de sorprendernos, precisamente el pasar desapercibido en nuestro coche es lo que lo hace diferente al resto.

kenu_airframe_diseño

Su acabado es magnífico y los materiales simplemente adecuados, pero lo que sin duda agradeceremos es su funcionalidad. Es súper sencillo de adaptar a nuestra rejilla de ventilación gracias a su clip giratorio y más sencillo aún de usar con nuestro iPhone, ya que gracias a su muelle de acero inoxidable, solo tendremos que deslizarlo hacia la derecha para que el solo vuelva a su sitio y se adapte al ancho de nuestro iPhone.

kenu_airframe_diseño_muelle

Otro aspecto sin duda a destacar de su diseño es lo fácil que resulta conectar los cables de alimentación y de audio, simplemente funcional.

Compañero de viaje

Y por si todo lo anterior no fuese suficiente, gracias a su peso de solo 23 gramos y su funcionalidad, se convertirá en nuestro compañero perfecto de viaje, ya no solo por adaptarse a nuestro coche, sino que gracias a su diseño y a cualquier tarjeta que tengamos a mano, podremos usarlo como una base para ver vídeos, jugar o hacer FaceTime.

kenu_airframe_stand

Resumen

Sin duda, y tras ver y analizar distintos soportes para coche, Kenu Airframe me parece el mejor de todos los que ahora mismo existen en el mercado, simple, elegante, ligero, funcional y muy bien de precio, ya que lo podréis encontrar en nuestras tiendas por solo 24,95€. ¿Quñe más se puede pedir?

Galería y vídeo

Imágenes: Kenu – onewisemac

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. Genial este soporte!
    Es super elegante y se adapta a cualquier coche y móvil. Realmente chulo

  2. […] en nuestra tienda online, también puedes ver la Review completa que hicimos hace un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *