Una entrada más de nuestro especial navideño con ideas para “encargar” a Papa Noel y a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Después de la primera entrega dedicada a los accesorios de iPhone y una segunda centrada en accesorios para iPad, llega esta tercera entrega basada en los Mac, tanto portátiles como de sobremesa, y seguro que os va a encantar lo que os tenemos preparado. ¿Empezamos?

Kanex Teclado Multi-Sync para Mac/iPad y iPhone

kanes-teclado

Empezamos con uno de los accesorios mejor preparados para el día a día. ¿Quién no ha estado trabajando en su Mac y ha tenido que dejar el teclado para contestar en el iPhone? Pues esto se ha acabado con el nuevo teclado de Kanex.

Comparte rápidamente el teclado entre múltiples dispositivos. El Teclado Multi-Sync de Kanex es un teclado bluetooth inalámbrico completo, con teclado númerico, que podrás enlazar a varios dispositivos simultáneamente. Responde a un mensaje en tu iPhone, toma notas en el iPad o consulta tus e-mails en tu Mac. Diseñado específicamente para facilitar la navegación entre los dispositivos de Apple. Cambia rápidamente de dispositivo con un solo toque, disfruta de un teclado completo e inalámbrico y usa su soporte incluido para colocar tu iPhone o iPad. ?Qué más se puede pedir?

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Airport Time Capsule

airport-timecapsule

Se dice que hay dos tipos de usuarios de ordenadores, los que han perdido ya alguna vez todos sus datos y los que los van a perder… Si no quieres formas parte de este dicho y ser la excepción que pone la regla, no lo dudes y haz copias de seguridad de tu Mac, con el Airport Time Capsule de Apple será coser y cantar. Una copia de seguridad reinventada por todo lo alto.

El nuevo diseño te proporcionará una red Wifi hasta el triple de rápido y nuevas capacidades de hasta 3 TB. La AirPort Time Capsule nos permite hacer copias de seguridad fácilmente y navegar a toda velocidad por Internet sin cables. Solo necesitaremos configurarla una sola vez y ella se ocupará de hacer el resto. Como funciona con Time Machine en OS X, las copias de seguridad de tu Mac se realizan de forma automática e inalámbrica, para que no tengamos que preocuparnos de perder algo: nuestras fotos, archivos y canciones, incluso los ajustes de nuestras aplicaciones y de OS X, estarán siempre a salvo.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Carcasas Speck para tu MacBook

speck-cases

Protege y dale un toque de color a tu equipo con las conocidas carcasas Speck para tu nuevo MacBook de 12″ o para los de siempre, el MacBook Air y el MacBook Pro. Gracias a sus materiales y divertidos colores tu equipo será distinto a los demás, personalizado y protegido. Hay varios modelos y colores disponibles, acabados en brillo, mate o incluso transparentes, para aquellos que quieren protegerlo pero no quieren cambiar de color. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y elige la tuya.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Nuevos Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic Trackpad 2

nuevos-accesorios-mac

Apple acaba de actualizar sus periféricos para el control de nuestro Mac, con nuevas e interesantes mejoras que harán que disfrutemos aún más de nuestra experiencia con el equipo. Os lo contamos:

  • El Magic Keyboard tiene un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones. Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que nos permitirá permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión. Se enlaza automáticamente al Mac para que podamos usarlo sin más, y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
  • Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por nuestra mesa. Su superficie Multi-Touch nos permitirá hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra o desplazarnos por nuestros documentos. El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.
  • El nuevo Magic Trackpad 2 también es recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a nuestro escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de nuestros dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por nuestros contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca. El Apple Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.

Xtorm Power Bank Essential 12000

xterm-12000

Terminamos esta sección con la nueva batería de la marca Xtorm. Esta batería externa universal, cuenta con la nueva conexión USB-C que nos permitirá recargar en cualquier parte nuestro nuevo MacBook de 12″.

También dispone de salida de 3A, para que esta batería externa cargue también nuestro iPhone o iPad rápidamente. Equipado con una capacidad de batería de 12.000mAh, permite recargar hasta tres dispositivos móviles a la vez, además gracias a la carga dinámica ofrece a cada dispositivo conectado la mayor velocidad de carga. Por último, su indicador LED nos permite saber el estado de carga de la batería interna en cualquier momento. Ideal para viajes de trabajo, para la universidad o simplemente para llevarla siempre encima para cualquier imprevisto.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *