La Navidad ya está aquí y con ella las cartas a Papa Noel o a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Ya seas más de uno o de los otros, desde Goldenmac queremos ayudarte a elegir esos regalos que marcan la diferencia, tanto para que los incluyas en tu carta, como para que informes sobre ellos a los que seguro te sorprenderán el día 25 de Diciembre o el 6 de Enero.

iPhone

Para inaugurar esta sección, no podía ser de otra forma que con nuestro producto estrella, el iPhone y todo lo que el solo mueve a su alrededor, seguro que os encantará los productos que os proponemos:

Sphero BB-8 Star Wars

BB8-Sphero-Star-Wars

Después de varios años de espera, hoy solo queda una semana para el lanzamiento de la séptima entrega de una de las mejores sagas de la historia del cine, Star Wars. Y que mejor que celebrarlo con este genial accesorio que hará las delicias de todos los amantes de la saga, y de los que no seguro que también.

Este “juguete” en cuestión es una réplica del droide BB-8 que aparece la nueva película  Star Wars: The Force Awakens. Tiene la habilidad de rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo gracias a un sencillo, pero completo, manejo desde nuestro iPhone. Solo necesitaremos emparejarlo gracias a la App que forma parte de esta aventura. A partir de entonces podremos disfrutar de el y explorar todo lo que queramos.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Beats Solo2 Wireless

Beats-Solo2-Wireless-Apple

Libertad inalámbrica con una acústica perfecta, así son los nuevos Beats Solo2 Wireless, ahora a juego con tu iPhone en color Oro, Plata y Gris Espacial. Con un alcance de 9 metros podrás dejarte llevar por la música. Usa el micrófono integrado para responder llamadas y los controles del auricular para ajustar el sonido sin tener que coger el iPhone.

La batería recargable dura hasta 12 horas para que disfrutes de todo un día de música sin cables. El indicador de consumo LED del auricular te avisa del estado de la batería. Gracias a su sistema de plegado compacto y resistente, los auriculares Solo2 Wireless son el accesorio portátil perfecto.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Leef iBridge

leef-ibridge-design

“El pendrive que estabas esperando”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPhone, sin tener que preocuparte de borrar tus recuerdos. Cárgalo de películas, de música o descarga todas las fotos de tu viaje, el almacenamiento ya no será un problema para ti.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Olloclip

olloclip-iphone6

¿Qué decir de este accesorio que ya no conozcáis? Este genial objetivo 4 en 1 se ha rediseñado completamente para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cuenta con cuatro objetivos avanzados (ojo de pez, gran angular, macro de 10x y macro de 15x), es de tamaño compacto y se conecta a la cámara delantera y trasera para que des un plus de calidad a tus fotos. Aprovecha al máximo la cámara de tu iPhone y saca toda la creatividad que llevas dentro gracias a este accesorio. También disponible para iPhone 5 y iPhone 4.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Logitech UE Roll

logitech-ue-roll

Este increíble y práctico altavoz produce un sonido increíble en todas direcciones, en cualquier sitio. Se trata de un potente altavoz Bluetooth inalámbrico que te permitirá llevar la música a playas desiertas o excursiones a la montaña.

Su sonido es increíble, potente y nítido que envuelve el aire con graves profundos para crear una música espectacular. Resistente al agua, batería con autonomía para 9 horas y gracias a su pequeño enganche podrás llevarlo en cualquier sitio. Sin duda, una muy buena opción si estás buscando unos altavoces inalámbricos.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Kate Spade

kate-spade-cover

Por último, si quieres darle un toque mucho más “glamouroso” a tu iPhone no te puedes perder estas fundas de la firma Kate Spade New York, fabricadas con la mejor calidad gracias a Incipio. ¡Te encantarán y seguro que acertarás!

Resumen

Estas y muchas más ideas podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas, así como 24 horas en nuestra tienda online. No esperes al último momento y haz ya tu carta para estas Navidades, lo agradecerás…

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] indecisos que no saben que pedir o “encargar”. Si hace unos días os hablábamos de los accesorios para iPhone, hoy nos centraremos en otro de los dispositivos más importantes de Apple, el iPad. No son pocos […]

  2. […] No nos podíamos despedir sin ofreceros el regalo estrella de esta navidades para los amantes de la saga, el Sphero BB-8 Star Wars, del que ya os hablamos en el artículo de “Ideas para regalar: Accesorios iPhone”. […]

  3. […] y a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Después de la primera entrega dedicada a los accesorios de iPhone y una segunda centrada en accesorios para iPad, llega esta tercera entrega basada en los Mac, tanto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *