Seguimos con nuestras “Ideas para regalar” como encargo de Papa Noel y SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que nos han pedido que hagamos este especial para aquellos indecisos que no saben que pedir o “encargar”. Si hace unos días os hablábamos de los accesorios para iPhone, hoy nos centraremos en otro de los dispositivos más importantes de Apple, el iPad. No son pocos los accesorios alrededor de este dispositivo y nosotros hemos elegido cinco de ellos que no te puedes perder. ¡Empezamos!

Mesa de Mezcla Hercules DJ

djcontrol-wave-hercules-

Saca el DJ que llevas dentro con esta genial mesa de mezcla diseñada para tu iPad, perfecta tanto para novatos como para aquellos que ya conocen el mundillo y podrán sacarle su máximo partido.

Una completa mesa de mezcla, compacta y fácil de usar. Controla el iPad de forma inalámbrica gracias a su tecnología Bluetooth 3.0 integrada, conexión ultra rápida, sin cables entre el controlador y el iPad, podrás moverlo hasta a 10 metros de distancia del controlador. Además, y por su no fuese poco, la mesa de mezcla no necesita estar conectado constantemente a una fuente de alimentación gracias a su batería recargable integrada para 8 horas de uso continuo.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Estación Meteorológica Netatmo

netatmo-ipad

Esta increíble estación meteorológica, diseñada para funcionar con iOS, te permitirá controlar el ambiente de tu hogar y optimizar tu bienestar, tanto en tu iPhone como en el iPad.

La estación meteorológica analiza la acumulación de aire del interior a partir de la concentración de CO2 y cuando dicha cantidad alcanza un nivel excesivo, nos avisa directamente a través del iPad, iPhone o iPod touch, con un mensaje, para que ventile la habitación. En cuanto al exterior, mide la calidad del aire para que siempre podamos saber cuáles son los mejores momentos para hacer actividad física, como jugar con los niños, salir a correr, o decidir si ir al trabajo a pie o en coche. Todo un lujo al alcance de nuestra mano, no dejes pasar la oportunidad, tu salud lo agradecerá.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Mountie Clip Ten One

Mountie-Clip-ten-one

Gracias a este accesorio podremos unir la pantalla de nuestro iPad a la de nuestro portátil y aumentar nuestra productividad sobremanera ahorrando mucho espacio. El sistema es tan sencillo como efectivo, este accesorio será una joya para muchos, y a muy buen precio.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Leef iBridge

ibridge-ipad

“El pendrive que estabas esperando”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Ya os hablamos de el en el artículo para el iPhone, pero es que sigue siendo un complemento perfecto para iPad también.

Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPad. Cárgalo al máximo antes de salir de viaje y disfruta de todo el contenido multimedia en tu iPad sin necesidad de mermar su espacio, todo un lujo.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

ZAGG Slim Book

zagg-slim-book

Esta funda con teclado desmontable para iPad Air 2 no te dejará indiferente. Es una solución ultradelgada para tus necesidades de escritura móvil y gracias a su exclusiva bisagra podrás ver tu iPad en prácticamente cualquier ángulo de visualización, permitiendo aún así los prácticos modos de libro o video. Cuando ya no necesites usar el teclado esta también se puede plegar y queda plano como estuche protector.

El Slim Book viene con una de las baterías más poderosas de la industria, que tiene una duración de hasta dos años entre cargas (uso regular de una hora por día. El uso de la función de retroiluminación impactará en la duración de la batería y puede requerir una frecuencia mayor de cargas).

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

Resumen

No te la juegues estas Navidades y déjate asesorar por nuestro equipo. Cualquiera de estos accesorios y muchos más pueden ser el regalo perfecto. Pasa por cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos.

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *