Por fin, llegó Mayo y en esta primavera traemos nuevos cursos que muchos de nuestros seguidores nos han ido solicitando a través de nuestra web. Lanzamos la primera convocatoria del curso de certificación Apple Certified Associate Mac Management 10.10

Mac-management-03

Sobre todo interesante para todas aquellas empresas y particulares que se encarguen de administrar un gran número de equipos Mac, este curso les será de mucha utilidad, ya que acelera el proceso de actualización de equipos y permite la administración de los mismos a través de la red. Sin duda, una herramienta fundamental para administradores informáticos.

Apple Remote Desktop

En este curso nos hemos propuesto no solo que aprendas a crear imágenes del sistema, automatizar tareas, o ofrecer ayuda directa a usuarios finales, sino que nuestro reto está en que todos nuestros alumnos acaben la formación con una nueva titulación de Apple.

Este título oficial de Apple, muestra las aptitudes de los certificados a la hora de elaborar las tareas de administración de equipos, logrando destacar en el mercado, ofreciendo un servicio avalado por la propia marca.

Fechas curso Mac Management Apple

Y bien, os preguntaréis ¿cuándo es? ¿cuánto cuesta?

Pues os detallamos todos los detalles de la próxima convocatoria.

  • Duración: 15 horas.
  • Modalidad: presencial – intensivo.
  • Fechas: 29 y 30 de marzo.
  • Precio: 195€ (incluye examen de certificación)

No obstante, podrás consultar todos los contenidos en nuestra web y solicitarnos el dossier de información que contiene la metodología a aplicar y los descuentos que nuestro Centro ha elaborado para hacer que esta formación sea más accesible a todos.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Descuentos curso mac management

The following two tabs change content below.
Coordinadora de Formación en Goldenmac - Centro de Formación Autorizado Apple - Diseñadora gráfica, docente y amante de la fotografía. Todo en uno.

  1. Me parece una iniciativa muy acertada.

    José Marcos / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *