proyecto_ipad_1_1_SIMO

Te invitamos a que nos visites • 28-30 Octubre • Stand 5B08

Estaremos presentes este año en SIMO Educación para acercar a los centros educativos nuestro proyecto tecnológico con Apple, Proyecto iPad 1:1, UN ALUMNO, UN IPAD, una solución integral “llave en mano” basada en el programa de educación individualizada con el iPad, con el objetivo de crear el mejor entorno de aprendizaje para una nueva generación de estudiantes.

iPad-1:1

Muchos alumnos y docentes de colegios de educación infantil, primaria y secundaria, han podido percibir ya en su dia a dia el enorme beneficio que este proyecto supone para mejorar el proceso formativo de su centro. Goldenmac ha estado al lado de todos ellos en todos los pasos del proyecto. Equipamiento, infraestructura, soporte, formación… Ofrecemos un acompañamiento muy cercano y personalizado desde la consultoría inicial hasta el éxito final del proyecto.

Proyecto-iPad

Nuestro equipo educativo estará presente en SIMO para explicar el proyecto y atender de la mano de expertos las dudas y consultas en las diferentes áreas que abarca el mismo. También de la mano de nuestros especialistas en redes Cisco Meraki atenderemos las consultas de IT que suelen plantear este tipo de soluciones. Mostraremos asimismo soluciones de protección y carga en las aulas de nuestros fabricantes, MacLocks, LapCabby y Otterbox.

ipad-clase

Para completar información, te invitamos a que visites nuestra web de educación, donde podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito. Entra en la web de educación.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y sobre todo, te esperamos en el SIMO.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *