Tras el gran éxito de la anterior campaña “¿Cual será tu verso?”, Apple sigue promoviendo la idea de que descubramos las increíbles cosas que podemos llegar a hacer con los productos de la compañía.

Con esta idea surgió la última campaña “Crea algo nuevo” donde nos animan a descubrir todo el potencial de nuestro iPhone o iPad para hacer grandes obras de arte. Apoyados por artistas como los fotógrafos Austin Mann, Christian Weber o Jared Chambers, ilustradores como Nomoco, Jingyao Guo o Roz Hall y videógrafos como Thayer Allyson Gowdy, nos enseñan todo lo que podemos lograr hacer, solo con el límite de nuestra imaginación. El increíble resultado lo consiguen armados con el iPhone 6 Plus, el iPad Air 2 o el iMac y gracias a aplicaciones como VSCO Cam, Procreate o iMovie.

Desde Goldenmac nos hemos sumado a esta genial iniciativa y para ello hemos creado unas jornadas en nuestras tiendas donde artistas de nuestras ciudades han creado distintos proyectos en vivo, bajo la atenta mirada de nuestros clientes. Veamos que han sido capaces de hacer.

Goldenmac Sierpes

En nuestra tienda de Sevilla tuvimos el placer de contar con David Sánchez Rey (@david_sanrey), ilustrador que nos deleito con los siguientes bocetos gracias al iPad y al iMac:

Goldenmac Málaga

En esta ocasión contamos con Alexis Sierra, otro gran ilustrador al que grabamos en vídeo durante todo el proceso. Podéis verlo aquí:

Goldenmac Cádiz

Por último, en nuestra tienda de Cádiz contamos con Juan José Domínguez Reyes, ilustrador de la empresa Pilot Dog que nos deleitó con uno de sus calvichis, personaje con forma de haba lleno de personalidad. Por otro lado,  los músicos Daniel Millán Músico y Cristian García hicieron una base con Garage Band a la que incluyeron una guitarra como pista.

 

El resultado fue increíble y los compañeros montaron en directo un video del evento con iMovie y el Time Lapse del iPhone 6.

Resumen

El resultado general de estas jornadas ha sido muy satisfactorio y nuestros clientes quedaron encantados con la sorpresa a la hora de llegar a nuestras tiendas.

Si no pudiste asistir en esta ocasión no te preocupes, permanece atento a nuestras redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter para no perderte los próximos eventos. Un saludo y hasta pronto.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *