iOS 7-Safari-Portada

“Navega más y mejor por Internet con Safari en iOS 7. Los botones y las barras —como la del campo de búsqueda inteligente— se esconden si no los necesitas, y vuelven a aparecer cuando recorres la página.Podrás ver más contenido que nunca en la pantalla y pasar a la página siguiente o la anterior con solo deslizar el dedo. Todo está diseñado para que navegues de forma ágil y que nada interrumpa tu lectura. Porque. Sabemos. Lo. Que. Molestan. Las. Interrupciones.”

Con esta presentación en su web Apple nos enseña las novedades de nuestro navegador preferido, Safari, sin duda uno de los mejores navegadores móviles que poco a poco se ha ido puliendo hasta encontrarnos con la versión actual, una auténtica maravilla. Pasamos a comentarte todas las novedades que trae ahora con iOS 7, para que le saques el máximo rendimiento.

Un solo campo de búsqueda

Ahora con Safari en iOS 7 solo tenemos un campo de búsqueda, una nueva práctica que ya han incluido todos los navegadores y que resulta mucho más útil. Dejamos atrás la antigua versión con un campo de direcciones y otro de búsqueda, los dos se han fusionado y podemos usarlo indistintamente. Si buscas algo Safari te propondrá las mejores opciones o si es una búsqueda habitual te recordará tus preferencias, así de sencillo.

iOS7-Safari1

Nueva vista de Pestañas

Ahora navegar entre nuestras pestañas abiertas es más fácil e interactivo que nunca, actívalas y disfruta desplazándote entre ellas con solo deslizar nuestro dedo y si quieres cerrar alguna bastará con deslizarlas hacia fuera de la pantalla. Para completar y gracias a iCloud, si nos desplazamos hacia abajo del todo podremos consultar las pestañas abiertas en nuestros demás dispositivos, ¿increíble verdad?

Enlaces compartidos y lista de lectura

Seguimos con más novedades, ahora nuestra lista de lectura es más intuitiva que nunca y nos permitirá pasar de un artículo a otro simplemente deslizándonos por la pantalla.

Con enlaces compartidos podremos consultar todos los enlaces que nuestros amigos en Twitter  han comentado y nos han recomendado, todo gracias a la integración con Twitter que deberemos activar, si aún no lo hemos hecho, desde los ajustes.

iOS7-Safari2

Llavero de iCloud

Una vez más gracias a la gran utilidad que es iCloud, y que no contento con eso poco a poco va mejorando, tenemos una nueva utilidad: llavero. Con esta nueva utilidad iCloud puede recordar por nosotros contraseñas, cuentas e incluso números de tarjetas de crédito que Safari usará para conectarnos en una web o simplemente realizar un pago. Es compatible con todos los dispositivos que usen iOS 7 y OS X Mavericks y por supuesto muy segura gracias a su cifrado AES de 256 bits.

Resumen

Safari ha recibido un buen lavado de cara que no hace más que confirmar el gran navegador que es y que gracias a estas nuevas utilidades seguirá ganando cuota de mercado en el mundo de los smartphone y tablets. Ya solo nos queda disfrutar de ellas, ¿a qué esperas?

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *