iOS7-Fotos

Buscar en el baúl de los recuerdos es ahora más rápido, fácil y divertido. Presentamos Momentos, Colecciones y Años: una manera inteligente de organizar tus fotos y vídeos según la fecha y el lugar en que se hicieron. Toca Años y todas tus fotos llenarán la pantalla. Dentro de cada año hay Colecciones, como la de tu último viaje a San Francisco. Y cada Colección está compuesta de Momentos, como las fotos en el Golden Gate o los vídeos de la última fiesta de cumpleaños. Encuentra ese momentazo que buscabas.

Como siempre y una vez más empezamos nuestro artículo haciendo mención a las palabras de Apple referentes al tema a tratar en su web. En esta ocasión os vamos a hablar de la aplicación Fotos, la aplicación por defecto que nos permitirá navegar por nuestra colección de una manera muy intuitiva. Os enseñamos las novedades.

Momentos, Colecciones y Años

Con esta nueva versión ahora navegar entre nuestras fotos es muy interesante y aunque al principio nos parezca algo engorroso, no tardaremos en acostumbrarnos. La nueva forma de navegar entre nuestras fotos es la siguiente:

Años → Colecciones → Momentos

iOS7-Fotos-Colecciones

  • Años es la primera opción de todas, de un plumazo veremos todas las fotos que hemos hecho en los último años en miniatura y si pulsamos sobre ellas podremos ver una previsualización de las mismas, al soltar sobre alguna de ellas nos llevará directamente a la foto en cuestión.
  • Colecciones es la opción que nos aparecerá al pulsar sobre alguno de los años. Esta nueva categoría nos divide nuestras fotos por lugares y por fechas de una manera general, pudiendo combinar incluso varios lugares que hayamos visitado en un corto periodo de tiempo.
  • Por último al pulsar sobre alguna de las Colecciones, Momentos nos hará una división mucho mas concreta dentro de la misma. Ya no solo nos indicará la ciudad o el mes, sino alguna de las partes de nuestra ciudad uy el día exacto de la semana.

Fotos compartidas por iCloud

Con secuencias compartidas podremos crear carpetas de fotos donde podremos ir subiendo todas las que queramos para compartir con quien deseemos, además ellos también podrán subir fotos a la misma carpeta y hacer comentarios en las mismas. Además con la nueva visualización de iOS 7 podremos ver en un mismo sitio todas las actualizaciones de nuestras secuencias compartidas, todo comodidades.

iOS7-Secuencias-Compartidas

Pues nada, ya solo queda que os animéis a probar todas estas nuevas opciones y empezar a sacarle partido. Cualquier duda. como siempre, en nuestros comentarios.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *