ios-7-portada

Muchos han sido los que han querido lanzarse al mundo del desarrollo de aplicaciones, ya sea para su negocio, o bien, para abrir un mercado laboral en un sector en desarrollo.

No obstante, no muchos se atreven a dar el paso definitivo que les abra el camino deseado. ¿A qué se debe? En principio es por el desconocimiento sobre lo que se requiere a la hora de desarrollar aplicaciones.

Y para solventar este tipo de cuestiones, te traemos este artículo con el que esperamos ayudarte en ese arranque.

iOS7 se genera a través de un lenguaje orientado a objetos llamado Objetive-C que, unido al entorno de desarrollo Xcode son la base imprescindible para todo aquel que quiera desarrollar Apps para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad.

No obstante, Objetive C suele ser un lenguaje de programación bastante desconocido, por lo que la mayoría de los que ya conocen otros lenguajes como php o javascript, tienen que comprender sus fundamentos antes de crear su primera aplicación. Y es aquí, donde nos encontramos la dicotomía.

ios7-objetive-c

Por un lado, están aquellos desarrolladores IOS, que recomiendan aprender Objetive C sin ningún tipo de conocimiento previo en otros lenguajes. Defienden que es un lenguaje nuevo y bastante diferente, por lo que cualquier usuario que le ponga ganas y esfuerzo, puede estar capacitado para conocer este lenguaje y empezar sus proyectos con él. Por otro lado, nos encontramos con aquellos desarrolladores que, por el contrario, siempre recomiendan contar con conocimientos acerca de otros lenguajes de programación orientados a objetos, a partir de los cuales, se toman una serie de conceptos importantes que facilitarán bastante el entendimiento de este Objetive C.

Y debido a esta dicotomía, siempre nos llegan las mismas preguntas, ¿podré yo desarrollar aplicaciones?

Desde Goldenmac, pensamos en que el esfuerzo es la principal base para aprender cualquier tipo de contenido, ya sea una aplicación o un lenguaje de programación. Así que, lo mejor es tener ganas de aprender y dedicarle tiempo suficiente como para hacer tus proyectos realidad.

Para empezar: Introducción   –  Para profundizar: Goldenmac Servicios

 

The following two tabs change content below.
Coordinadora de Formación en Goldenmac - Centro de Formación Autorizado Apple - Diseñadora gráfica, docente y amante de la fotografía. Todo en uno.

  1. Hola, le escribo en esta entrada porque tengo una duda bastante importante relacionada con vuestra tienda de Sevilla.
    Resulta, que acabo de leer una noticia la cual dice que Apple va a sustituir algunos cargadores europeos de iPhone (Concretamente el modelo A1300) ya que se recalienta demasiado y puede llegar a ser peligroso. El caso, es que yo tengo ese cargador y es verdad que se calienta demasiado.
    La duda que me salta es si vuestra tienda Goldenmac es un proveedor autorizado de Apple y va a realizar ese cambio, puesto que vivo en Sevilla y no hay ninguna Apple Store, y estoy bastante preocupado acerca de el cargador.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias

    Jesús / Responder
    • Por supuesto que si Jesús, puedes pasar por nuestras instalaciones de servicio técnico en la Avenida Flota de Indias, 32. Allí los compañeros te atenderán sin problemas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *