Son ya muchos años los que Siri lleva a nuestro lado, siembre atento y disponible para contestar nuestras preguntas de manera rápida, y muchas veces, ingeniosa. Muchos años en los que nuestro asistente personal ha ido evolucionando para ofrecernos siempre un mejor servicio, y en definitiva, respuesta a nuestras preguntas.

En el artículo de hoy, queremos presentaros una web, Hey Siri, donde los compañeros se han atrevido a recopilar todas y cada una de las funciones que Siri puede hacer a día de hoy. Es hora de dejar atrás nuestra timidez y descubrir de una vez por todas todo lo que nuestro asistente personal puede hacer por nosotros, además de los comandos que todos sabemos, como llamar a un contacto o poner una alarma. ¡Empezamos!

Hey Siri

La web a la que hacemos referencia está en inglés y su funcionamiento es muy sencillo. En la parte superior de la misma podemos ver todas las secciones en las que Siri puede ayudarnos. Conversiones, matemáticas, notificaciones, email, calendario, tiempo, vuelos o restaurantes, entre muchas otras.

hey-siri-categories

No obstante, si hacemos scroll a lo largo de la web podremos acceder a todos y cada uno de los comandos disponibles, las categorías simplemente nos llevan a la parte de la página donde se encuentran ese tipo de comandos. Os dejamos algún ejemplo:

hey-siri-movies

Como curiosidad, cabe destacar una de las últimas secciones denominada “Funny”, donde con este título ya os podréis imaginar que tipo de preguntas para Siri vamos a encontrar…

hey-siri-funny

Resumen

La manera más rápida y sencilla de descubrir todos y cada uno de los comandos a los que puede responder Siri, seguramente, mientras escribo estas líneas, ya haya salido alguno nuevo. ¿Y tú? Si sabes alguno que no aparezca en la lista no olvides compartirlo con nosotros en los comentarios.

Puedes acceder a la web de la que hemos hablado directamente desde aquí → Hey Siri

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *