Si a día de hoy nos preguntasen por lo que más nos preocupa sobre nuestros dispositivos, sin duda una de las respuestas más rápida sería la batería, y la siguiente, seguramente, sería la capacidad de los mismos. Los discos duros de nuestros equipos, las nuevas memorias SSD, han supuesto una gran revolución, siendo mucho más seguras, pero sobre todo mucho más rápidas. Sin embargo, a día de hoy estas nuevas memorias proporcionan  menores capacidades que los discos duros convencionales, 64, 128 o 256 GB suelen ser las capacidades habituales, no siendo suficientes y por lo cual tarde o temprano necesitaremos hacernos con un disco duro externo.

Transcend

Una vez detectado el problema, hoy os queremos hablar de unas magnificas soluciones que nos proponen nuestros amigos de Transcend, marca líder a nivel mundial en almacenamiento digital y de productos multimedia e industriales, una marca con la que pueden contar, para tu día a día, para conservar en lugar seguro tus fotos, tus documentos, tus proyectos, en definitiva, todo lo que te importa.

transcend-family

A continuación os ofrecemos un análisis de las 3 gamas de memorias que podréis encontrar en nuestras tiendas Goldenmac, la increíble StoreJet® 500 que ofrece un Balance perfecto entre Almacenamiento y Velocidad, JetDrive™ 500/520/720/725 que nos ofrece Kits de mejora de SSD Transcend para MacBook Air y MacBook Pro con Retina y por último, no por ello menos importante, SSD 370S una mayor velocidad en almacenamiento de gran tamaño. Sin duda una buena variedad para todos los usos y necesidades, para que nadie se quede sin disfrutar de una buena SSD o simplemente aumentar su tamaño. ¡Empezamos!

StoreJet® 500

Así se presenta la nueva gama StoreJet® para Mac, una gama de discos duros SSD con un mensaje simple y sencillo, a la par que efectivo. El modelo que podréis encontrar en nuestras tiendas es el StoreJet® 500, que no solo nos ofrecerá una gran capacidad SSD a la hora de almacenar archivos o hacer copias de seguridad, entre otras funciones, sino que además cuenta con conexiones Thunderbolt y USB 3.o para lograr una gran velocidad de transferencia, logrando una gran productividad. Por si no fuera poco, su diseño compacto y robusto, con terminaciones metálicas, coincide a la perfección con el diseño de tu Mac, para que no desentone.

  • Capacidad desde 256 GB a 1 TB SSD.
  • Conexión Thunderbolt y USB 3.0.
  • Alta potencia y velocidad de transferencia. Hasta 440Mb por segundo de lectura.
  • Puede conectar en cadena hasta 6 dispositivos Thunderbolt sin perder rapidez
  • Formateado nativamente en HFS+ para que tu Mac reconozca el disco y poder usarlo con Time Machine
  • Cómodo, resiste y con un diseño elegante.
  • Software Transcend Elite para gestionar tus datos y mejorar la productividad.
  • El paquete contiene cable Thunderbolt y cable USB 3.0

JetDrive™ 500/520/720/725

Kits de mejora de SSD Transcend para MacBook Air y MacBook Pro con Retina.

480G-JetDrive500

Maximiza la memoria de tu Mac hasta límites insospechados. JetDrive™ es sin duda el mejor kit para mejorar la SSD de nuestro Mac, más concretamente de nuestros MacBook Air y MacBook Pro con pantalla retina. El Kit es muy completo e incluye todas las herramientas necesarias para la colocación de la nueva SSD en nuestro equipo, así como una carcasa de aluminio USB 3.0 para usar con nuestra memoria original. Además, los SSDs JetDrive de Transcend también están cubiertos por una garantía de 5 años, líder en la industria.

  • No te preocupes por el espacio y amplia tu equipo con capacidades de hasta 960 GB.
  • Velocidad de transferencia de archivos superior a los SSDs del mercado, con mayor rendimiento y estabilidad.
  • Un Kit, dos beneficios. Gracias a la carcasa de aluminio del kit podremos usar la memoria original como un disco externos, perfecto para copias de seguridad con Time Machine.
  • Fino, sólido, ultra portátil. El elegante diseño de su caja de aluminio lo convertirá en el compañero perfecto para tu MacBook.
  • Tome el control con JetDrive Toolbox, exclusivamente desarrollado por Transcend para controlar el estado de la salud de su SSD.
  • Instalación muy sencilla gracias a las herramientas del Kit y a este videotutorial.

Si esta memoria te ha convencido como a nosotros, recuerda que depende del MacBook que tengas necesitarás un modelo concreto. Puedes comprobarlo en la siguiente lista:

identificador-JetDrive

SSD 370S

Para aquellos que buscan sustituir el disco duro convencional de su Mac por una SSD están de enhorabuena. La unidad SSD 370s de JetDrive™ puede presumir, y con razón, de increíbles velocidades de transferencia, así como de capacidades de hasta 1TB, resistencia a golpes y vibraciones. Todo esto se traduce en una de las SSD más completas del mercado, que nos proporcionará una experiencia sin interrupciones y sin tiempos muertos, incluso cuándo estemos usando nuestro equipo una larga jornada.

  • Capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • Ahorro de energía y rápida respuesta gracias al modo DevSleep que maximizará la batería de nuestro portátil.
  • Ultra ligero, ultra portátil. La SSD 370s cumple con el estándar de 2,5″, sin embargo mide solo 7 mm de altura y sólo pesa 58g.
  • Un nuevo nivel de fiabilidad que nos ofrece un nuevo sistema de recogida y reciclaje de basura gracias a la función ECC.
  • Toma en control con SSD Scope, que nos permitirá monitorizar el estado de salud del SSD370S con tecnología S.M.A.R.T.
  • Incluye adaptador para montaje en sustitución de disco de 3,5”. Puedes ver el proceso en este videotutorial.

Resumen

Memorias para todos los gustos y para todas las necesidades. Sea cual sea tu problema de almacenamiento Transcend tiene una solución para ti, sea cual sea tu Mac. Diseños sofisticados, acabados impolutos, distintas capacidades y modelos para una de las gamas más amplias del mercado que han sido galardonadas con numerosos premios.

transcend-premios

Si aún no tienes claro cual es la memoria que necesitas no lo dudes y pasa por algunas de nuestras tiendas o servicio técnico, los compañeros te ayudarán a tomar la mejor decisión para ampliar tu equipo. Por nuestra parte nada más, recuerda que también puedes comprar estas memorias desde nuestra tienda online. Cualquier duda o consulta, como siempre, en los comentarios por favor.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] Puedes completar la información acerca de sus distintas gamas de productos desde aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *