A poco menos de un mes desde su lanzamiento son muchas las fundas de iPhone 7 que invaden el mercado y en nuestras tiendas Goldenmac podrás encontrar un buen repertorio de las mismas, de diseño, transparentes, muy resistentes, con cristal templado o las oficiales de Apple.

En este pequeño artículo de hoy queremos mostrados algunas de las mejores, que podréis encontrar en nuestras tiendas o desde la tienda online. No dejes pasar la oportunidad, protege y dale tu toque personal a tu nuevo iPhone 7.

Fundas oficiales de Apple

iphone-7-official-leather-case-02

Un clásico y apuesta segura. De silicona o de piel y en muchísimos colores, azul mar, azul noche, gris tormenta, marrón caramelo, negra, roja o piedra entre otros. La adaptación es simplemente perfecta y los materiales de una calidad altísima. Si ya las has usado en tus iPhone anteriores, o vas a probarla por primera vez en tu iPhone 7, tranquilo, no te arrepentirás.

Fundas Speck Presidio

Otra de las apuestas segura de siempre. Su nueva Serie Presidio para iPhone 7 es hasta un 20% más delgada que las anteriores CandyShell y además mucho más resistentes, hasta un 50% más de resistencia a la hora de absorber impactos, aguantando caídas de hasta 3 metros de altura en pruebas. Transparente, de colores, con motivos florales e incluso con purpurina, para que encuentres la que estás buscando.

Otterbox

otterbox-symmetry-series-39-95

Si lo que necesitas es una buena protección por encima de todo entonces deberás ponerte en manos de profesionales en este terreno, como Otterbox. La nueva funda Clearly Protected + Alpha Glass es la combinación más segura que encontrarás. Por un lado una funda transparente, que deja ver el increíble diseño de tu nuevo iPhone, con una protección genial y además un cristal templado de altas prestaciones. ¿Qué más se puede pedir? Diseño, protección y cristal templado, todo en uno.

Tucano Cambio

tucano-cambio

Una de las fundas más originales sin duda que te permitirá personalizar tu iPhone cada día sin ningún coste extra. Su funcionamiento es muy sencillo, disponemos de una funda transparente de buena calidad y 15 cartas a medida para poner entre nuestro iPhone y la funda. Elige la tuya cada día e incluso atrévete a diseñar la tuya propia, solo tendrás que usar una de las plantillas de las que dispones.

Y mucho más…

Las fundas anteriores son solo una pequeña muestra de las muchas que podrás encontrar en Goldenmac, bien de manera rápida desde nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas, donde además nuestros compañeros podrán asesorarte para encontrar justo lo que estás buscando.

Por nuestra parte nada más, recuerda proteger bien tu iPhone, pero sobre todo, disfrútalo. 😉

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *