¿Pensando ya en las vacaciones de este verano? ¿Necesitas una nueva maleta para preparar el viaje? Hoy en Goldenmac tenemos el placer de presentarte BlueSmart, un nuevo concepto de maleta que hará las delicias de los viajeros más tecnológicos, a partir de ahora tus días de viaje serán de última generación.

Descubre los detalles que la han hecho ser premiada por su combinación extrema de calidad, seguridad y alta conectividad.

La primera maleta inteligente

BlueSmart es una maleta, a fin de cuentas es su principal característica, pero dispone de muchas otras adaptadas a nuestros días, y sobre todo a nuestros viajes, que la harán totalmente imprescindible. Las características que la hacen inteligente son las siguientes:

bluesmart-casual

  • Bloquea y desbloquéala desde el teléfono, así de sencillo, además también dispone de un bloqueo automático cuando te separas de ella.
  • Localízala de manera rápida y sencilla a través de su aplicación, totalmente gratuita. Puedes verla y descargarla desde aquí.
  • Recibe alertas cuando te separes mucho de ella, para que no se te olvide en ningún momento.
  • Conoce cuánto peso llevas gracias a su báscula integrada.
  • Carga todos tus dispositivos durante el viaje utilizando su batería interna, podrás cargar tu iPhone unas 6 veces aproximadamente o incluso cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Realiza el seguimiento de tus viajes, sincronízala con todos tus servicios y obtén tendencias sobre tus hábitos a la hora de viajar.
  • Recibe reports en tiempo real de todos tus viajes.

Diseño

Por si todas las características que hacen de BlueSmart la primera maleta inteligente del mundo no fueran suficientes, su diseño no pasa para nada desapercibido y está cuidado hasta el más mínimo detalle. Destaca su diseño discreto, sencillo y con las medidas compatibles para que puedas subirla como equipaje de mano en la mayoría de las compañías, hasta las más exigentes. Los materiales son exquisitos y muy resistentes gracias a su construcción con policarbonato de tres capas.

charge

Es en la parte trasera de la maleta donde presenta todas sus novedades tecnológicas. Aquí podremos encontrar un botón de activación, un puerto USB convencional y otro puerto micro USB. Podremos cargar nuestros dispositivos varias veces gracias a la batería interna de 10.000 mAh. Además dispondremos de una entrada USB extra en el bolsillo exterior para cargar dos dispositivos de manera simultánea. Por último destacar la luz azul frontal de la maleta, para poder encontrarla fácilmente en sitios con poca luz y que podremos desactivarla en cualquier momento.

Aplicación BlueSmart

bluesmart-appLa conexión de la maleta con nuestro iPhone es lo que hace de ella una maleta distinta, especial y única. Como hemos visto arriba, gracias a la aplicación podremos calcular el peso de nuestra maleta cogiéndola por su asa, siendo este bastante fiable e incluyendo el peso de la maleta.

Por otro lado, también podremos bloquear y desbloquear nuestra maleta desde la aplicación. No obstante, la maleta tiene un cierre de seguridad homologado, por si el personal de seguridad del aeropuerto quiere acceder a ella, pueda hacerlo de manera segura, sin poner en peligro la integridad de la misma.

Conectividad

Otro de sus puntos fuertes, su conectividad integrada 3G y Bluetooth que nos permitirá localizar nuestra maleta en cualquier momento, así como avisarnos cuando nos alejemos de ella. Imagina por un momento entrar en tu aplicación y ver si tu maleta ha salida ya del avión o aún está en la bodega. Sus posibilidades son muy amplias y de gran efectividad.

bluesmart-led

Resumen

La maleta del futuro. Nosotros no encontramos mejor definición posible a una maleta actual, a la altura de los más exigentes, compacta, segura, inteligente, y sobre todo, funcional. Como siempre, puedes comprarla ahora mismo desde nuestra web o preguntar por su disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas. Cualquier duda o consulta podéis hacerla en los comentarios.

Galería

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *