A veces aprender no es solo cosa de libros, mucho menos a día de hoy y gracias a todo el universo de aplicaciones que tenemos a nuestro alcance. Hoy os vamos a enseñar 5 divertidas aplicaciones que ayudaran a aprender a nuestros pequeños mientras se divierten, así matamos dos pájaros de un tiro y no, los Angry Birds no están en la lista.

1. OSMO

No podíamos empezar de mejor manera que con una de nuestras aplicaciones favoritas. Osmo es un accesorio educativo para el iPad que combina lo mejor del juego físico, con lo mejor del juego digital. Su avanzada tecnología usa la inteligencia artificial reflectiva para que no haya fronteras entre ambos mundos. Gracias al mismo, tus hijos, sobrinos o conocidos aprenderán un montón de ciencias, matemáticas, plástica y mucho más, sin apenas darse cuenta. Aprender nunca fue tan sencillo y divertido.

Aquí os dejamos un artículo mucho más completo sobre Osmo, dónde podréis ver todas las aplicaciones que lo integran y cómo conseguir el vuestro en nuestras tiendas 👉 Descubre OSMO, la nueva forma de jugar, y aprender, con el iPad

2. Math vs Zombies

Math_vs_zombies

Sin duda, uno de los más divertidos que encontraréis en la App Store. Su objetivo es bien sencillo, deberemos de parar a toda una horda de zombies con nuestra mejor arma, las mates y lo mejor, a los niños les encanta. Planta cara a todos los zombies en sus más de 30 niveles, donde la dificultad irá aumentando progresivamente. Una combinación perfecta, zombies, educación y gratuito. ¿Qué mas podemos pedir?

 

3. Brain Aliens

brain_aliens

brain_aliensY dejando de un lado a los zombies, pasamos ahora a otros personajes conocidos, los aliens. En este divertido juego deberemos ayudar al profesor cerebelo jugando a minijuegos con nuestro dispositivo móvil, que está conectado al laboratorio del profesor, a generar energía mental y cargar el cañón para disparar a los aliens, antes de que estos se apoderen de la energía mental de todos los niños.

4. Tiny Trees

tiny_trees

tiny_treesDisfruta con tus hijos de esta magnífica aventura, junto a Nora y su papá Cosmo. Viajaremos a un planeta mágico donde aprenderemos a hacer crecer una pequeña planta hasta convertirla en un precioso árbol. Además, en este bonito planeta, todos sus componentes son interactivos, desde las nubes hasta los peces globo del estanque, así que no te quedes sin “trastearlo” todo. Un juego sencillo y bonito con el que disfrutarán mucho.

5. Star Walk Kids

star_walk_kids

star_walk_kids_logoY para termina que mejor que un viaje por las estrellas. De los creadores de la conocida aplicación “Star Walk” llega una versión diseñada especialmente para los más peques, “Star Walk Kids”. Gracias a esta app, los más pequeños de la casa podrán aprender a explorar el universo paso a paso, hacer un viaje al espacio exterior o apuntar con nuestro iPhone o iPad al cielo para observar qué está ocurriendo.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *