Verano, verano, fotitos y más fotitos, ¿verdad? Todos sabemos que sin duda es una de las mejores épocas para sacar el máximo partido a la cámara de nuestro iPhone, vacaciones, playa, puestas de sol y mucho más se dan en estos meses. Desde Goldenmac, como siempre, queremos ayudaros para que vuestras fotos luzcan impresionantes y con éstas tres aplicaciones que os traemos hoy seguro que lo vamos a conseguir. ¡Empezamos!

Enlight

«… La app soñada de los fotógrafos con iPhone… Logra el equilibrio perfecto entre los controles tradicionales tipo Photoshop­ y los filtros y efectos artísticos». – Karissa Bell, Mashable.

enlight-app

enlight-iconNo hay mejor definición posible para una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico de la App Store. Seguro que alguna vez te ha dado rabia tener que usar demasiadas aplicaciones para editar una sola foto, pues gracias a Enlight, eso se acabó. Enlight combina todas las aplicaciones de fotografía con las que siempre has soñado­ en una sola, potente, con un elegante diseño, y sobre todo, muy sencilla e intuitiva.

Enlight ofrece perfección en las imágenes, filtros analógicos y de duotono, fotografía en blanco y negro, mezclador de fotos, retoque inteligente, herramientas avanzadas, opciones de recorte, perfecto para las redes sociales, proceso de trabajo intuitivo y mucho más. Las razones sobran para invertir en esta app, os podemos asegurar que no os arrepentiréis.

Pixelmator

Según nuestra definición de la app anterior podríamos pensar que todas las demás ya son insignificantes, pues nada más lejos de la realidad. Es cierto que Enlight es una de las mejores app de fotografía, pero Pixelmator no tiene nada que envidiarle, y como toda app, tiene sus pros y sus contras respecto al resto.

pixelmator-app

pixelmator-appPixelmator es un potente editor de imagen que nos proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar nuestras fotografías. Además, gracias a su versión para Mac, te permite trabajar de forma fluida entre iOS y macOS. También podremos usar Pixelmator sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop para edición de imágenes.

Pixelmator llega a un gran nivel porque aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS y nos proporciona herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes. Herramientas como dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma muy sencilla. Una vez hayamos finalizado nuestra imagen podremos compartirla de manera muy sencilla con los nuestros en la mayoría de redes sociales y aplicaciones.

Resumiendo, Pixelmator es una increíble aplicación que no puede faltar para los entusiastas de la fotografía.

MOLDIV

Esta aplicación, al contrario que las anteriores, no profundiza tanto en cuanto a la edición, sin embargo, nos proporciona otras opciones de post edición muy interesantes.

moldiv_app

moldivDe entre estas opciones podemos destacar los más de 180 filtros que podremos aplicar en tiempo real, filtros de belleza diseñados para selfies perfectos, función collage donde podremos combinar hasta 16 fotos, función revista y mucho más…

MOLDIV es el editor de fotos multifunción que te ofrece todo lo que podrías desear en fotografía.
Es el editor de fotos profesional que satisface a todos, tanto principiantes como profesionales

Resumen

Ya no hay excusa para conseguir una fotografías espectaculares de nuestras vacaciones. Gracias a estas 3 aplicaciones que os hemos presentado conseguirlo está al alcance de vuestra mano, solo tendréis que dedicarle tiempo y los resultados vendrán solos, os lo podemos asegurar.

Esperamos que este artículo os haya resultado de ayuda, como siempre, para cualquier duda o consulta podéis usar nuestros comentarios.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *