Apenas han pasado dos semanas desde que Apple liberase la Beta para desarrolladores de esta nueva versión de iOS y desde ayer ya podemos disfrutar de ella. Como podemos observar en su numeración, esta nueva versión del sistema es una actualización menor, a la espera de que más adelante llegue iOS 8.2 donde si se introducirán importantes novedades, o eso esperamos… Mientras tanto os contamos las novedades de iOS 8.1.1 que les vendrá genial a más de uno.

actualizacion_ios_8.1.1

Chip A5

Chip_A5

La principal novedad de esta nueva versión es una destacable mejora de estabilidad y rendimiento para los procesadores que llevan el Chip A5, o sea, iPad 2 y iPhone  4S principalmente, aunque también están incluidos el iPod Touch de quinta generación.

Chip_A5_iconAdemas de estas novedades, muchos usuarios comentan que han notado ciertas mejoras de rapidez a la hora de navegar por el sistema en los demás iPad y iPhone y mejoras de fluidez a la hora de cargar los iconos, algo e lo que muchos usuarios se estaban quejando. De todas formas, como os decía al principio, se trata de una actualización menor ya que en mi iPhone 6 solo ocupa 64,1 Mb mientras que en los iPad ocupa 122 Mb.

Resumen

Son muchos los usuarios descontentos con esta nueva versión de iOS, es cierto que Apple metió la pata cuando saco la actualización 8.0.1 pero los responsable ya han pedido disculpas. Desde mi experiencia os animo a que vayáis actualizando vuestros dispositivos con asiduidad pero eso si, no olvidéis nunca hacer una copia de seguridad del mismo, apenas cuesta trabaja y puede sacaros de más de un problema, lo veo a diario en la tienda.

Actualización: Son muchos ya los comentarios que se han observado en distintos foros diciendo que el rendimiento del iPhone 4S mejora con creces gracias a esta nueva versión, una gran noticia sin duda.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] puesto las pilas en lo que actualizaciones se refiere. Si hace unos días os contábamos acerca de una nueva actualización para iOS, que mejoraba el rendimiento en los chips A5, pocas horas después le tocó el turno a Yosemite, […]

  2. […] puesto las pilas en lo que actualizaciones se refiere. Si hace unos días os contábamos acerca de una nueva actualización para iOS, que mejoraba el rendimiento en los chips A5, pocas horas después le tocó el turno a Yosemite, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *