WWDC'14

La semana pasada y sin previo aviso, Apple anunciaba las fechas para su Conferencia Mundial para Desarrolladores de 2014, más conocida como WWDC y que supone una gran expectación por parte de los usuarios, ya que Apple suele mover ficha siempre en este evento en tornos a sus sistemas operativos.

A pesar de que el evento está centrado y pensado como una reunión entre los mejores desarrolladores del mundo para iOS, Apple ha aprovechado el mismo en otras ocasiones para presentar algunas de sus novedades, como por ejemplo dar algunas pinceladas de lo que sería el nuevo iOS y OS X que llegará como es de costumbre en Otoño.

Pero lo realmente importante de este evento es que los desarrolladores podrán conocer de primera mano que nos deparará lo nuevo de iOS y OS X, disfrutando de más de 100 sesiones técnicas donde participarán más de 1.000 ingenieros de Apple.

Como viene siendo costumbre, las inscripciones se agotaron en pocas horas, Apple las asigna por sorteo y además siempre deja 200 plazas para estudiantes de todo el mundo, puedes informarte aquí.

Desde Goldenmac apoyamos sin duda esta iniciativa por parte de Apple y animamos a todos nuestros clientes y seguidores a que se animen a lanzarse en el increíble mundo del desarrollo para iOS. Desde nuestro Centro de Formación son varios los cursos que hemos y estamos organizando en torno a esta labor. Si te gusta programar o tienes una idea en mente que quieres desarrollar, no lo dudes, entra en nuestro portal de formación y apúntate a los próximos eventos.

Sin ir más lejos, tenemos uno programado para este mismo mes, “Desarrolla tu primera APP en iOS 7”, entra e infórmate.

 

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *