Rumores, rumores y más rumores sobre el nuevo y revolucionario producto de Apple, el esperado Apple Watch. ¿Cuál será la duración de su batería? ¿Cuándo podremos disfrutarlo en España? ¿Cuáles serán los precios definitivos? Esta y muchas otras preguntas acerca del Apple Watch por fin serán contestadas.

Será el próximo Lunes 9 de Marzo a las 19 horas peninsular cuando por fin salgamos de dudas y empecemos la cuenta atrás para hacernos con nuestro Apple Watch, yo al menos ya lo estoy deseando.

El evento ha sido titulado por Apple “Spring forward” y el lugar elegido en esta ocasión es el conocido Yerba Buena Center de San Francisco. Sin duda un lugar emblemático para lo que promete ser uno de los lanzamientos más esperados y prometedores de los últimos años.

Sigue la Keynote por streaming

keynote-streaming

Al poco tiempo de anunciar el evento, Apple se ha apresurado a anunciar también el seguimiento del mismo en streaming desde la web de Apple o nuestro Apple TV. Recuerda que puedes verlo con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas.

Para amenizar la espera

Spring-Forward-Apple-Wallpaper-by-iSpazio-2_2

Y para terminar, para que la espera no se nos haga demasiado larga, los chicos de iSpazio han preparado unos fondos de pantalla ambientados en esta nueva Keynote. Puedes descargarlos haciendo clic desde aquí.

Pues por nuestra parte nada más, yo ya tengo mi fondo de pantalla puesto y esperando a que llegue el próximo Lunes 6 de Marzo, ¿te lo vas a perder?

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *