Parece que el Black Frida sigue coleando y se niega a despedirse por completo, pues por nosotros genial, ¿no? Gracias a ello podemos encontrar una nueva sección en la tienda de Apple, tanto en la App Store de nuestros iPhone, iPad y iPod, como en la Mac App Store para nuestros ordenadores.

App Store

Juegos-Apps-50%

La sección es muy sencilla, en iOS podremos encontrar tanto juegos como aplicaciones con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado. Aplicaciones conocidas como Comic Life 3, Disney Karaoke o Pro Camera+ a muy buen precio. En cuanto a los juegos podréis encontrar algunos como Transistor, Broken Age, Rules! o Worms 4 entre muchos otros. Una buena oportunidad para ampliar vuestro dispositivo con aplicaciones y juegos geniales, y sobre todo, a muy buen precio.

Mac App Store

amazing-games

En cuanto a la tienda para nuestros ordenadores la oferta es solo para juegos, pero vaya ofertas. En esta ocasión podremos encontrar descuentos de hasta un 70% en juegos que os harán pasar grandes momentos junto a vuestro Mac.

Algunos ejemplos son Bioshock Infinite, con más de 85 galardones a sus espaldas, Call of Duty 4: Modern Warfare, conocido por todos los jubones y aventuras gráficas de autor como Bastión o Transistor, para los que os encantan este tipo de juegos.

Resumen

En definitiva, una muy buena oportunidad para comprar ese juego que tanto tiempo lleváis esperando, y en una época muy buena, con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Espero que os haya gustado este artículo y ya me comentaréis con cual os habéis hecho 🙂

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *