adobe-stock-logo

Desde que tuvimos la posibilidad de empezar a trabajar con la versión de Adobe Creative Cloud, hemos visto cómo, a lo largo de todo este tiempo, las actualizaciones nos llegaban casi al instante y sin que el usuario tuviese que hacer ningún esfuerzo: basta con actualizar tu versión y todo listo.

Por ello, y tras haber tenido la oportunidad de poder probar esta herramienta, en este artículo queremos hablar de Adobe Stock, la marketplace de Adobe compatible con todas las aplicaciones de escritorio de tu paquete Creative Cloud.

Para poder definirlo un poco, podremos decir que Adobe Stock es un gran banco de imágenes al que puedes acceder a través de la propia aplicación con la que estás trabajando. En este caso, vamos a trabajar con la versión CC 2015, la primera desde la cual, podremos acceder a este banco de imágenes.

adobe-stock- lightroom

Adobe Stock cuenta con 40 millones de archivos entre los que podremos acceder a imágenes de calidad, archivos vectoriales, etc…

De esta forma, podrás acceder a cualquier imagen de esta gran base de datos sin salir de Illustrator, unas imágenes que se guardarán en tu Librería desde la cual podrás acceder a todas las que hayas comprado sin el menor esfuerzo.

Esta ha sido una de las mayores ventajas. ¿Poder buscar imágenes desde la propia aplicación y poder comprarla sin necesidad de salir de la misma? ¡Esto acelera en gran parte el trabajo del diseñador gráfico, web, etc… 

Adobe-Stock-PhotoshopCC15

La finalidad, como en todas las actualizaciones que está llevando a cabo Adobe, es la de mejorar la experiencia del usuario, proporcionándole todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo de forma rápida, sencilla y eficaz.

No obstante, la novedad no queda aquí, ya que también puedes vender tus imágenes (ya sean fotografías o ilustraciones) en este banco de imágenes, por lo que la ayuda de la comunidad puede además, salirte muy rentable.

Ahora, si la pruebas, no te olvides de contárnoslo.

Vender tus imágenes con Adobe Stock

The following two tabs change content below.
Coordinadora de Formación en Goldenmac - Centro de Formación Autorizado Apple - Diseñadora gráfica, docente y amante de la fotografía. Todo en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *